.

Fede Valverde, el arma secreta del Real Madrid de Ancelotti

de Miguel Ángel Burgos Martín
Fede Valverde, Real Madrid

Al Real Madrid le están saliendo pocas cosas en este inicio de temporada. Vinicius no termina de alcanzar su máximo nivel, Mbappé todavía tiene que seguir adaptándose a un nuevo sistema y equipo, y Jude Bellingham empezó la temporada lesionado. Sin embargo, ante ello, el que está siendo sin duda el mejor jugador de este conjunto blanco es Fede Valverde, y también el más importante. 

El jugador uruguayo siempre ha destacado por su gran potencia en el golpeo, pero no ha sido hasta la llegada de Carlo Ancelotti y su famosa apuesta de los diez goles en la temporada 2022/2023, cuando de verdad el mediocentro charrúa ha empezado a explotar esta faceta. Este año, además de seguir intentándolo de esta manera, también sigue haciéndose valer a balón parado como un arma para desatascar partidos gracias a su gran disparo. Hoy otra vez frente al Villarreal, aunque no fuera de disparo directo.

Tras la marcha de Kroos, el balón parado dejó de tener dueño, y por el momento el que más está aprovechándolo es un insustituible Valverde, que con el de hoy consigue su segundo tanto en la temporada en LaLiga (marcó otro en la Supercopa de Europa).


Otras noticias
PUBBLICITÀ