.

Fede Valverde, en su llegada a Uruguay: "Es ganar o ganar"

de Alejandro Alonso
Fede Valverde, Real Madrid

Fede Valverde ya se ha quitado el 'modo Real Madrid' para ponerse el mono de trabajo de Uruguay. El centrocampista merengue ha llegado hace unas horas a su país natal para concentrarse con el resto de sus compatriotas de cara a los dos partidos que tienen por delante para acceder a Qatar 2022. Tienen que ganar o ganar si quieren estar en el Mundial, de lo contrario tendrán un mes de vacaciones entre noviembre y diciembre de este año.

"Ahora es ganar o ganar. Venimos más motivados que nunca, venimos con muchas ganas. Ya no hay un mañana, ahora hay que hablar dentro de la cancha, demostrar si queremos ir al Mundial y demostrar que somos un equipo que va a buscar un objetivo", comentaba el jugador del Real Madrid en su llegada a Uruguay.

Por último volvió a destacar la importancia de vencer en el primero de sus duelos: "Tenemos que ir a ganar, da igual que sea en el estadio que sea, los jugadores que jueguen... Tenemos que ir a ganar, a dar lo mejor y sabemos que si conseguimos una victoria es un paso importante".

En el primer encuentro se medirán contra Paraguay, mientras que en el segundo de sus compromisos será frente a Venezuela el miércoles 2 a las 0:00. En cuanto termine el encuentro podría coger un avión para regresar a España y así poder tener minutos contra el Athletic Club.


Otras noticias
PUBBLICITÀ