.

Fede Valverde y su gran problema contra el Atlético: se descubre en Arabia

de Alejandro Alonso
Fede Valverde, Real Madrid

Fede Valverde fue uno de los mejores jugadores del Real Madrid anoche contra el Atlético de Madrid. Los blancos fueron superiores a los colchoneros, pero lo cierto es que fue uno de los mejores partidos de la temporada. Tanto Carlo Ancelotti como Simeone sufrieron de lo lindo, pero para los espectadores fue una verdadera delicia.

En cualquier caso, la táctica de Carlo Ancelotti fue algo novedosa. Sobre todo porque desplazó de nuevo a Fede Valverde al costado derecho, una situación que pudimos ver hace un par de temporadas cuando aún estaba Casemiro en el Real Madrid. Nos habíamos acostumbrado a ver al charrúa en el centro del campo al lado de Toni Kroos, pero no pudo hacerlo en la noche saudí de ayer. Seguramente Carletto colocó en ese costado al halcón para frenar las subidas de Samu Lino.

Y LO HIZO ESTANDO ENFERMO

Tal y como se confirmó anoche después del partido, Fede Valverde sufría gripe ante el Atlético de Madrid. No estaba en su mejor momento y aún así se confirmó que es capaz de brillar en el Real Madrid como el que más. Fue absolutamente clave para que los blancos accediesen a la final de la Supercopa de España después de un auténtico partidazo contra el Atlético de Madrid. Si no hubiera sido por el charrúa, entre otros, lo cierto es que Carletto no tendría la posibilidad de conseguir su enésimo título en el banquillo del mejor equipo del mundo.

Juni Calafat, como casi siempre, ha vuelto a demostrar que tenía razón cuando insistió al Real Madrid de hacerse con los servicios de un joven uruguayo hace unos cuantos años. Ahora Fede Valverde es uno de los mejores jugadores del mundo y su crecimiento le colocará entre los mejores centrocampistas de la historia del club más exigente del mundo.

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram


Otras noticias
PUBBLICITÀ