.

Fichajes | Neymar sorprende: “Quiero jugar con Cristiano Ronaldo”

de Javier Rubiano
Neymar con el PSG

Cristiano Ronaldo podría protagonizar uno de los bombazos del mercado de fichajes. El portugués, muy discutido en Italia por la prensa, no se siente cómodo en la Juventus y está dispuesto a cambiar de aires a final de temporada, más aún si se confirma la ausencia de la 'Vecchia Signora' en la próxima edición de la Champions League.

Una vez descartado su regreso al Real Madrid, cobran fuerza las opciones que le sitúan en París o de vuelta al Manchester United la próxima temporada. Incluso se ha especulado con un posible regreso a sus orígenes, el Sporting Portugal.

Neymar: "Quiero jugar con Cristiano"

En el Paris Saint-Germain parece que le abren las puertas del vestuario al exmadridista. Neymar, en declaraciones a GQ Francia se ha mostrado impaciente por compartir equipo con el luso: "¿Con qué otro jugador me gustaría jugar? Quiero jugar con Cristiano Ronaldo. Ya he jugado con grandes jugadores como Messi y Mbappé. Pero todavía no he jugado junto a Cristiano Ronaldo", ha señalado el brasileño.

Se antoja por tanto un verano muy movido en el PSG. Una vez renovado Neymar, los franceses aspiran a retener a Mbappé y a cerrar un fichaje galáctico con Messi y el propio Cristiano como principales objetivos.


Otras noticias
PUBBLICITÀ