.

Fichajes Real Madrid | Kroos y la llamada que le hizo firmar por los blancos

de Alejandro Alonso

Toni Kroos ya es una leyenda del Real Madrid. Fue uno de los fichajes más esperados del verano de 2014 en el que se proclamó campeón del mundo con Alemania. Venía de ser indiscutible en el Bayern de Múnich pero quiso cambiar de aires ante la falta de entendimiento con el conjunto bávaro. Así lo comentaba en Marca: "En 2013 hablé con el Bayern. Mi primera idea era quedarme ahí, pero tuvimos algunos problemas. No llegamos a ningún acuerdo y les dije, vale pero me voy a buscar otras opciones. Estaba el Mundial y creo que tampoco jugué tan mal (ríe). Me llamó Ancelotti y me dijo que me quería en su equipo. La decisión no fue difícil. Era la mejor opción posible que podía tener y me hizo muy feliz. Así fue la historia".

Llegada al Santiago Bernabéu: "Cuando llegué, todo el club, no solo compañeros y entrenador, y hasta los seguidores me transmitieron una sensación de felicidad por el hecho de que estaba con ellos. No es normal. En Alemania primero tienes que jugar bien para que estén felices contigo, pero en el Real Madrid tuve la sensación de que por estar allí ya eran felices, sin jugar bien o mal. Me hizo sentirme bien y me transmitió confianza para jugar bien desde el inicio".

Ancelotti fue clave: "En 2014 ganaron la Champions, así que imagina. Ancelotti me llama y me dice que me quiere en su equipo para mejorar a su equipo. Imagina, si habían ganado la Champions. Tenía toda su confianza y esa fue la llave de empezar tan bien y no tener presión. Pensé, ellos ya tienen confianza en mí y eso me ayudó a hacerlo bien desde el primer partido. Así fue el primer año. Sin títulos, pero muy bien".

¡PINCHA AQUÍ PARA LEER SUS PALABRAS SOBRE LOS PROBLEMAS DEL EQUIPO!


Otras noticias
PUBBLICITÀ