.

Fichajes Real Madrid, los posibles destinos para Jesús Vallejo el próximo verano

de Redacción BD

La situación de Jesús Vallejo en el Real Madrid tiene pinta de ser irreversible. El central aragonés apenas cuenta para Solari, sus continuos problemas musculares le han dejado en un completo segundo plano esta temporada, apenas ha dispuesto de oportunidades, y todo apunta a que tendrá que hacer las maletas el próximo curso. Sergio Ramos arropó al joven futbolista tras su última lesión.

La duda, ahora bien, la tendrá el Madrid. Dejarle marchar a cambio de una pequeña cantidad de dinero, o repetir la fórmula que han empleado esta temporada con Theo Hernández, dejarle una temporada cedido en un conjunto de la Liga, para que tenga continuidad, en caso de que las lesiones le respeten.

Jesús Vallejo tendrá que salir del Real Madrid si no hay un giro radical

El futbolista de la cantera del Real Zaragoza, a buen seguro tendrá un buen número de ofertas de clubes de la Liga, pero también del extranjero. En la Liga Española, buenas opciones para su cesión, podría ser alguno de los equipos que logren el ascenso, el Celta de Vigo, con el que ya se le rumoreó, en caso de lograr la permanencia, o la Real Sociedad, donde esta temporada se encuentra Theo Hernández. También llegó a sonar el pasado verano para ser cedido al Real Betis, un equipo que probablemente juegue en Europa la próxima temporada, aunque habría que ver si el equipo verdiblanco está interesado en una cesión sin opción de compra. En el extranjero, sigue contando con buen cartel, especialmente en Alemania, donde cosechó buenas temporadas en el Eintracht.


Otras noticias
PUBBLICITÀ