Fichajes Real Madrid | Mayoral mete aún más presión a Jovic
La declaraciones de Borja Mayoral no caerán en saco roto en lo referente al Real Madrid. El exdelantero blanco, que puso rumbo a Roma en la última ventana estival, ha destapado la decisión de Zidane con respecto a la delantera, metiendo más presión a su excompañero y competidor por el puesto, Luka Jovic.
El ariete destapó, entre otras cosas, que "el club escuchó a Zidane y por eso quería sacar a Jovic". Unas declaraciones, cuánto menos controvertidas, que ponen al serbio en el ojo del huracán y dan a entender a los aficionados que la relación actual entre el técnico y su actual delantero suplente no es la idónea. Se confirma así, que Jovic pasó de ser la segunda opción del preparador francés a ser la tercera carta en la delantera, lo que deja mal posicionado al ex del Eintrach de Frankfurt. Sin embargo, tal y como se han sucedido los acontecimientos, Zinedine Zidane deberá conformarse con Luka para lo que resta de temporada, sin menospreciar a un Mariano que, tras el revuelo que se ha formado en torno la figura de delantero suplente y su último tramo de Liga en la temporada pasada, podría dar la sorpresa esta temporada , aprovechando el distanciamiento evidente entre el preparador y el jugador serbio.
Jovic aún puede demostrar su valor esta temporada
Sin embargo, y pese a las declaraciones que le dejan en mal lugar, Luka Jovic ha sido finalmente el elegido para vestir la camiseta blanca esta temporada. Con la amenaza de Haaland en el aire, el jugador sabe que es ahora o nunca y está aún a tiempo de revertir su situación y demostrar por qué merece jugar en el Real Madrid. Su último partido con el equipo dejó grandes sensaciones y todo apunta a que gozará de mas oportunidades esta temporada.