.

Filtran el plan de Ancelotti para la portería del Real Madrid en los últimos partidos: hay sorpresa

de Daniel Cayetano
Carlo Ancelotti, Real Madrid

Carlo Ancelotti ya parece haber decidido qué porteros jugarán los últimos partidos de esta temporada. "Mi posición es clara. Queremos darle minutos a Lunin. De los dos partidos que quedan, uno será para él y otro para Thibu", señaló el técnico del Real Madrid en rueda de prensa tras la última victoria ante el Alavés.

Carletto no quiso desvelar quién defenderá la portería madridista en la gran final de Wembley, ni qué partido dará a cada uno. No obstante, en su cabeza sí que parece tener claro quién jugará cada encuentro de aquí al final de curso.

EL PLAN DE ANCELOTTI EN LA PORTERÍA

Según José Luis Sánchez, periodista de La Sexta, Andriy Lunin volverá a situarse bajo palos el próximo fin de semana, en la penúltima jornada de LaLiga contra el Villarreal (domingo, 19:00 horas). Y será su última aparición en esta campaña, puesto que, según la misma fuente, el Real Madrid cerrará la temporada con Thibaut Courtois. Ancelotti pondrá bajo palos al portero belga contra el Real Betis en la última cita liguera (sábado 25 de mayo a las 21:00 horas) y frente al Borussia Dortmund en la final de la Champions League que se disputará en Wembley el próximo 1 de junio.

De esta forma, a pesar de que Carletto había insinuado con que Kepa Arrizabalaga podría tener minutos en este tramo final, el guardameta vasco no volverá a jugar con el conjunto blanco antes de regresar al Chelsea este verano, cuando expire su cesión en Valdebebas. "Tenemos que tener en cuenta también a Kepa, que ha sido espectacular cómo ha ayudado desde el banquillo y merece que pueda jugar algún partido", señaló Ancelotti hace un par de semanas, antes de viajar a Granada. Sin embargo, parece que, finalmente, el portero de Ondárroa no podrá despedirse de la afición del Real Madrid sobre el terreno de juego.


Otras noticias
PUBBLICITÀ