Filtran las nuevas cláusulas anti-PSG del Real Madrid
Este verano, el Real Madrid cerró varias renovaciones con las que blindó a algunos de sus jugadores ante la amenaza de un Paris Saint-Germain que ya pagó 222 millones de euros por Neymar Junior en 2017. Con el objetivo de alargar los contratos de sus futbolistas y de alejar a los mismos de los clubes estado como el PSG, el Manchester City o el Newcastle, la entidad merengue decidió aumentar las cláusulas de rescisión de sus pupilos; una política que también viene llevando a cabo desde hace tiempo.
Las nuevas cláusulas anti clubes estado del Real Madrid
El diario ABC desvela hoy las cláusulas que el Real Madrid firmó con varios de sus jugadores. Con mil millones de euros, Karim Benzema y Gareth Bale lideran la clasificación por delante de la nueva estrella madridista, David Alaba, que cuenta con una cláusula de 850 millones. En cuarto lugar están Vinicius Junior, Luka Modric, Brahim Díaz y Luka Jovic con un blindaje de 750 'kilos'.
Por detrás, con una cláusula de 700 millones de euros, se encuentran Eduardo Camavinga, Fede Valverde, Miguel Gutiérrez, Asensio, Courtois e Isco. Un escalón por debajo se hallan Casemiro y Carvajal con una condición de rescisión de 500 'kilos'. Más atrás está Eden Hazard (300) y varios jóvenes como Take Kubo Ferland Mendy, Militao, Lunin, Vallejo y Reinier (250).
En esta lista también aparecen algunos canteranos como Antonio Blanco y Marvin, que han renovado con el Real Madrid en los últimos días y cuyas cláusulas superan ahora los 222 millones. En último lugar están Nacho y Marcelo (200), junto a Lucas Vázquez (160).