.

Filtran los motivos por los que el Real Madrid piensa en Unai Emery

de Victoria Martins García
Unai Emery

El Real Madrid pone en el punto de mira a Unai Emery para liderar el proyecto deportivo de la próxima temporada. Este mismo jueves, desvelaba Ramón Álvarez de Mon que el técnico del Aston Villa es el principal candidato en caso de que se produjese un nuevo cambio en el banquillo a final de temporada. Y ahora El Desmarque apunta que su trayectoría ganadora en España y en Europa, y su mano dura para conducir a las grandes estrellas son los factores clave que lo sitúan como favorito para plantarse en el Santiago Bernabéu.

El Real Madrid necesita un cambio urgente

La entidad blanca necesita un cambio radical en el banquillo. La llegada de Álvaro Arbeloa después de Xabi Alonso no ha sido suficiente para subsanar las carencias que padece el Real Madrid. Eliminados de la Copa del Rey, segundos clasificados en la Liga EA Sports y sin sitio dentro de los ocho primeros en la Champions League, una temporada que, como no se empiece a reconducir, va directa al fracaso.

Un técnico trabajador y meticuloso

Según El Desmarque, en el Santiago Bernabéu valoran de forma positiva la llegada del técnico español para implantar su sistema y su impecable trabajo táctico. Frente a los graves problemas que vive a dia de doy la plantilla, la figura de Emery se ajusta perfectamente a los planes del club madrileño, ya que garantiza esfuerzo, trabajo diario y responsabilidad para así ser capaces de destrozar a cualquier rival.

Más que un entrenador

En un club acostumbrado a grandes líderes, Emery desmuestra ser el candidato perfecto para dirigir al Real Madrid. Su metodología, su intensidad y la firmeza que tiene tanto en los entrenamientos como en competiciones oficiales es de admirar. Esto supondría el factor clave a lo que se le exigió a Xabi Alonso y que no pudo alcanzar.

Una apuesta firme y arriesgada

El técnico vasco "vendría a cambiar todas las dinámicas actuales" en el Bernabéu, de acuerdo con El Desmarque. Es claro que sería una apuesta muy arriesgada pero extremadamente necesaria, para los actuales y próximos beneficios del Real Madrid y nuevas ilusiones para la afición. Y con esta llegada se pretendería devolver al conjunto blanco al lugar y a la senda de éxito que se merece.


Otras noticias
PUBBLICITÀ