.

Florentino acomete un cambio importante en el nuevo Santiago Bernabéu

de Daniel Cayetano
Florentino Pérez, Real Madrid

La gestión del Santiago Bernabéu toma un nuevo rumbo. Según la última información del portal Relevo, Florentino Pérez ha decidido sustituir a Santiago López-Vilas, quien hasta hace poco actuaba como CEO del estadio del Real Madrid. En su lugar, el club blanco apuesta por un miembro de su propio organigrama como es Alex Wicks, un británico que llegó a Chamartín en 2019 y que ahora cambia su puesto como Director de Patrocinios para encargarse de la explotación del templo merengue.

Desde su llegada, el exdirectivo del Arsenal ha ido ganando peso en la entidad madridista hasta convertirse en uno de los máximos responsables en la explotación de la marca Real Madrid en lo que a patrocinios y licencias se refiere. Y ahora, Wicks se hará cargo de convertir el Santiago Bernabéu en una auténtica mina de oro.

UN BERNABÉU A MÁXIMO RENDIMIENTO

Con la parte más importante de la obra terminada, el conjunto blanco se empeña en poder sacar el máximo rendimiento a su estadio lo antes posible; aunque todavía queda mucho por retocar y mejoras por implementar, que no dejan poner una fecha exacta para su finalización. Según Relevo, la obsesión de Florentino es contar con eventos todos los días posibles. El presidente del Real Madrid no solo desea que los grandes artistas celebren sus conciertos en el coliseo blanco, sino que se aprovechen todos los espacios creados en la reforma y convertir así al Bernabéu en una de las principales vías de ingresos del club.


Otras noticias
PUBBLICITÀ