.

Florentino: "El nuevo Bernabéu supondrá un antes y un después para el Real Madrid"

de Daniel Cayetano
Florentino Pérez, Real Madrid

El pasado sábado, Florentino Pérez presidió el acto de entrega de insignias a los socios del Real Madrid que en este 2022 han cumplido 25, 50 y 60 años de fidelidad ininterrumpida al club; y uno de los puntos de su discurso fue la remodelación del Santiago Bernabéu. El presidente madridista destacó la grandeza y la importancia de la transformación del templo blanco, que se espera que esté terminado el próximo año.

"Estamos viendo ya cómo uno de esos grandes sueños comienza a hacerse realidad. La transformación del estadio Santiago Bernabéu es uno de los grandes hitos en la historia de nuestro club. Y como he dicho muchas veces, supondrá un antes y un después para el Real Madrid y también para la ciudad de Madrid. El Bernabéu será uno de los mayores centros de ocio y entretenimiento de Europa y uno de los principales atractivos turísticos de nuestra ciudad. Un icono arquitectónico y vanguardista, abierto todo el año y que todo el mundo vendrá a visitar. Un Bernabéu más seguro, más confortable para los socios y aficionados, y motor de desarrollo para un entorno urbano que se verá transformado gracias a la fuerza de un estadio cuyas obras están previstas que finalicen el próximo año", comentó Florentino Pérez.

EL CAMINO HACIA LA EXCELENCIA 

Por otra parte, el presidente del Real Madrid también puso de relieve la autoexigencia y la ambición como claras señas de identidad de un club que siempre mira hacia la excelencia. Un camino que la entidad merengue recorre siempre junto a sus aficionados, cuya pasión también queda reflejada en cada título, tal y como recalcó Florentino  

"El madridismo es autoexigencia, es la búsqueda permanente de la excelencia. Y por eso siempre queremos más. Tenemos 14 Copas de Europa y ya luchamos por la 15. Es nuestra manera de afrontar el deporte y la vida. Nuestros grandes referentes, como Santiago Bernabéu, Alfredo Di Stéfano, Paco Gento o nuestro presidente de honor, Amancio Amaro, nos marcaron el camino que debíamos seguir para agigantar este mito y este sentimiento que es el madridismo. Estamos orgullosos de seguir ese camino y de estar presentes en el corazón de millones de personas en todos los rincones del mundo, sin importar su nacionalidad, su cultura, su lengua o su religión. En cada título está el sello de vuestra pasión, de vuestro apoyo incondicional, de vuestro amor por el club y de vuestra lealtad”, señaló el máximo mandatario del Real Madrid.


Otras noticias
PUBBLICITÀ