.

Florentino lo hace 'Real' de nuevo: Al-Khelaifi es el claro perdedor

de Alejandro Alonso
Nasser Al-Khelaifi, PSG

Se acabó. Kylian Mbappé ya ha sido presentado como nuevo jugador del Real Madrid después de siete años de espera. Ha sido una etapa repleta de vaivenes emocionales para los seguidores madridistas. En 2017, cuando explotó de forma definitiva en el AS Monaco, parecía más cerca de lo que realmente fue. Florentino Pérez llegó a un acuerdo por 180 millones de euros, cifra que igualó el Paris Saint-Germain para hacerse con él... con un salario astronómico.

En ese momento estaba la 'BBC', por lo que el entorno de Mbappé le recomendó marcharse a un club en el que pudiese ser titular cada partido. Quizá, y solo quizá, esa fue la decisión más lógica de todos sus años deportivos en Francia. Lo que vino después fue obra de Catar.

MBAPPÉ, UN BOMBAZO PLANETARIO DE FLORENTINO PÉREZ

Cuatro años después de su llegada al Paris Saint-Germain, el Real Madrid lo veía claro: el PSG aceptaría la oferta por el jugador. Sin embargo, y por culpa de Catar y de su famoso Mundial de fútbol, no solo no aceptaron la oferta sino que ni tan siquiera la respondieron. En 2022 todo estaba preparado, pero víctima de su ambición deportiva y económica decidió renovar su contrato con el PSG hasta 2024.

El pasado 2023 pudo forzar la situación, pero decidió esperar para que el contexto fuera el idílico. Ahora, minutos después de la puesta de largo de Kylian Mbappé, el Real Madrid respira tranquilo gracias a una gestión magnífica de Florentino Pérez. El madridismo tiene lo que quiere y Nasser Al-Khelaifi está totalmente desesperado.

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 


Otras noticias
PUBBLICITÀ