.

Florentino: "Neymar no vino al Real Madrid porque quería ir al Barcelona"

de Daniel Cayetano
Neymar, PSG

Este martes, Florentino Pérez ha comparecido de forma telemática como testigo en el juicio por las irregularidades que, supuestamente, se produjeron en el fichaje de Neymar Junior por el FC Barcelona. Una comparecencia corta en la que el presidente del Real Madrid se remitió a la documentación que ha aportado el club blanco al sumario de la investigación.

Florentino aseguró que hace unos 10 años, la dirección deportiva del Real Madrid supo que Neymar tenía intención de salir del Santos y por eso se presentó una oferta de 45 millones de euros. Sin embargo, "Neymar no vino al Madrid porque los jugadores van a donde ellos quieren y él quería ir al Barcelona", desveló el presidente madridista que no quiso entrar en detalles remitiéndose constantemente a que todas las operaciones las lleva la Dirección Deportiva del Real Madrid.

FLORENTINO, AJENO A LA OPERACIÓN NEYMAR

Asimismo, Florentino Pérez tampoco dio datos sobre la relación que pudo tener con DIS, que tenían los derechos del jugador: "¿Si me reuní con DIS? "No tengo ni idea. No recuerdo nada de eso. Yo no participé en nada. Está todo en el sumario. Si no respondimos a una carta que nos mandaron sería porque no tendríamos nada que decir", contestó el presidente del Real Madrid tras las preguntas de los abogados de la acusación, después de que Neymar Junior desvelase que "en el último momento era Barcelona o Real Madrid", pero que su corazón "siempre quiso ir al Barça".


Florentino: "Benzema lleva siendo el mejor los últimos tres o cuatro años. Mbappé..."
La respuesta de Florentino tras el premio del Manchester City en la gala del Balón de Oro
https://www.bernabeudigital.com/rivales/neymar-y-sus-tres-intentos-fallidos-de-fichar-por-el-real-madrid-279316
Otras noticias
PUBBLICITÀ