.

Florentino Pérez amenaza con denunciar a LaLiga y CVC por los derechos televisivos

de Jorge Cascón
Florentino Pérez, Real Madrid

El Real Madrid ha tenido hoy la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de Socios. Se han tratado temas de interés para el club, como la aprobación de un endeudamiento de 225 millones de euros para el césped retráctil o la situación con LaLiga y CVC por la Superliga o el propio acuerdo entre ambas partes. Florentino Pérez, que ya tomó medidas en el pasado, avisa de la posibilidad de que se vuelva a llevar a cabo un proceso judicial.

El presidente del Real Madrid defiende al club blanco

En este caso, un nuevo posible acuerdo entre LaLiga y CVC por el reparto de los derechos televisivos ha hecho que el presidente hable al respecto: "El Real Madrid analizará detalladamente todos los aspectos de la operación y actuará en consecuencia contra todas las partes involucradas en caso de que considere que se infringe la normativa aplicable, defendiendo los intereses del club ante los tribunales de justicia del orden que proceda. Y también actuaremos si LaLiga persiste en su empeño de comercializar los derechos de televisión por plazos que excedan el criterio marcado por las autoridades de competencia española”, aseguró.

Florentino Pérez, contra el "fracaso" del fondo CVC

Antes, Florentino Pérez mostró su sorpresa por la decisión acerca del nuevo trato con respecto a los derechos de televisión: "Nunca imaginé que me tuviera que enterar por la prensa que LaLiga nos quisiera quitar nuestros derechos. Es una operación repleta de gravísimas irregularidades. El fondo intentó y fracasó en Italia y Alemania. Se les pidió que no se informará al Madrid, pero algunos, como pueden imaginar, nos lo contó", sentenció.

PINCHE AQUÍ PARA ACCEDER A LA ASAMBLEA DE SOCIOS DEL REAL MADRID, AL COMPLETO


Otras noticias
PUBBLICITÀ