.

Florentino Pérez ha estado con Hazard tras la operación

de BD Info 2
Florentino Pérez, Real Madrid

Eden Hazard ha sido operado este martes para retirarse la placa que le acompaña en el peroné desde hace dos años. El belga no se encontraba cómodo con ella y, tras mucho pensarlo, ha decidido quitársela de una vez por todas. Ahora le espera un largo proceso de recuperación y, tal y como informa el periodista José Luis Sánchez, llegaría "muy justo antes de acabar la temporada".

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ha tenido un bonito detalle con Hazard. A pesar de que el belga apenas ha podido dejar su huella desde que llegó en 2019, el máximo mandatario del club blanco estuvo con él tras la operación. Quiso mostrarle apoyo en este momento complicado y le deseó suerte en la recuperación.

El fichaje más caro de la historia del club

El Real Madrid pagó 100 millones de euros al Chelsea por el que entonces era uno de los mejores futbolistas del mundo. Firmó hasta el 30 de junio de 2024 y todavía no ha podido demostrar su talento por las lesiones, falta de regularidad y también de confianza ahora por parte de Carlo Ancelotti. ¿Volverá a ser el crack que brilló en la Premier tras la operación?