Florentino Pérez le ganó la batalla más dura a Macron: Mbappé fue clave
En el Real Madrid lo han dejado claro por activa y por pasiva: ningún jugador podía hacer el doblete veraniego de Eurocopa/Copa América y Juegos Olímpicos. La próxima temporada será la más cargada de la historia para los intereses madridistas. Hasta un total de siete competiciones son las que tendrán que disputar los madridistas: Copa del Rey, LaLiga, UEFA Champions League, Supercopa de Europa, Supercopa de España, Intercontinental y Mundial de Clubes.
Si todo sale bien, los futbolistas del Real Madrid podrían disputar más de 70 partidos en 363 días. Eso solo con el club, pero todos tendrían que cumplir también con los compromisos en sus selecciones.
"NO" INCLUSO A KYLIAN MBAPPÉ
Un asunto clave que ha afectado incluso al considerado como mejor futbolista del mundo. Kylian Mbappé quería disputar los Juegos Olímpicos con Francia, pero él también tenía claro que el Real Madrid no iba a ceder a esa pretensión. Fue ahí cuando Emmanuel Macron intentó convencer a la directiva madridista, la cual se negó y explicó sus razones a todas las partes involucradas según AS.
Seguramente, si Mbappé hubiese insistido, se hubiera creado cierta polémica, pero no fue así. Como él mismo dijo en la previa del Austria - Francia, tenía que respetar la decisión del Real Madrid. Desde el principio entendió las razones de la entidad merengue, de ahí que no hubiese ningún conato de problema entre los madridistas y el delantero francés. Después de la Eurocopa, se operará y descansará durante al menos tres semanas. Tras ello, disputará la Supercopa de Europa ante el Atalanta.
Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!