.

Florentino Pérez sorprende con lo que hizo ayer: "No es habitual en él"

de Javier Rubiano
Florentino Pérez, Real Madrid

Están siendo horas calientes en el Real Madrid. El equipo apenas ha sido capaz de ganar dos de sus últimos siete partidos y, si el contundente triunfo en San Mamés parecía apaciguar las aguas, la inesperada derrota de ayer frente al Celta de Vigo ha vuelto a encender todas las alarmas. Y más fuerte que nunca, hasta el punto de que Xabi Alonso podría jugarse el puesto este miércoles contra el Manchester City.

No terminó demasiado contento Florentino Pérez tras lo vivido anoche. Prueba de ello es esta curiosa anécdota que ha revelado Edu Aguirre en El Chiringuito de Jugones: "La persona que me lo cuenta no había experimentado esto nunca. El coche de Florentino Pérez ha sido el último en irse del Santiago Bernabéu. No había ni un solo jugador, ni 'staff', ni Xabi Alonso... Solo quedaba el coche del presidente, y es algo que no suele ocurrir. Más allá de las 00:15, el coche seguía ahí dentro. Y el partido acabó a las 23:15".

"Puede ser normal que el presidente de un club tarde más de una hora en irse después de un partido, pero a mí me dicen que eso no es muy normal en el caso de Florentino Pérez, que siempre se va pronto", concluía Edu Aguirre.

¿REUNIÓN PARA DECIDIR EL FUTURO DE XABI?

Esa información de Edu Aguirre encaja perfectamente con lo desvelado por El Mundo en las últimas horas. Al parecer, se produjo una reunión de urgencia durante la madrugada en la que la cúpula directiva del Real Madrid empezó a sondear el mercado de entrenadores, con los nombres de Zinedine Zidane y Jurgen Klopp encima de la mesa. Los mismos candidatos que señala, por otra parte, OkDiario este lunes.


Otras noticias
PUBBLICITÀ