.

Florentino: "Ramos estará aquí toda la vida. Zidane es una bendición. El Barça..."

de Redacción BD

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ha pasado por el micrófono de Movistar+ donde ha repasado los detalles del partido y del título de liga, entre otros temas muy interesantes.

Campeones: "Estamos muy contentos. Todos. Queremos acordarnos también de todas las personas que han sufrido y no han podido celebrarlo con nosotros".

La afición: "Hemos jugado muchos partidos sin nuestros aficionados, aunque los jugadores han notado el apoyo y la verdad es que hemos hecho una vuelta tras el confinamiento muy buena

Vuelta de LaLiga: "El confinamiento ha sido muy bueno para ellos, porque han trabajado mucho y han vuelto con la mentalidad y las ganas de volver a ganar. La fuerza y la energía ha sido tremenda. Esta Liga pasará a la historia del Real Madrid".

Benzema: "Todos han estado muy bien, pero especialmente Karim. Y todos, la verdad. Sergio que es el capitán y más que un capitán, Courtois que ha estado increíble, el entrenador que ha sido el artífice de todo"

Ramos: "Va a estar aquí toda la vida, que la gente esté tranquila. Ha estado impresionante como líder, el equipo es una piña y mucha culpa es suya".

El VAR y las críticas de Bartomeu: "Esa pregunta es para Butragueño, que es muy agresivo. Barto es un amigo y el Barcelona es un club querido, aunque la gente no lo crea. Nos une más de lo que nos separa. Los dos estamos sufriendo mucho sin público y de eso lo hablamos. El 20% de nuestros presupuestos depende del público".

Zidane: "Me han pasado un Twitter que dice que ha ganado un título cada 19 partidos. Zidane es una bendición del cielo y que le critiquen los que quieran, que nosotros seguiremos ganando títulos".


Otras noticias
PUBBLICITÀ