.

Fran García se reivindica antes del regreso de Mendy

de Sergio Hervás
Fran García, Real Madrid

Tras el último partido ante el Getafe, en el propio Santiago Bernabéu, la figura de Fran García fue de lo poco cuestionado dentro del líder de la competición. Incluso su entrenador, Carlo Ancelotti, habló sobre su mala actuación, exponiendo:Puede que haya pagado la presión de este estadio y es normal”.

Aun así, el lateral del Real Madrid ha competido muy bien durante la segunda mitad. Con algunas dudas en la primera parte y varios controles fallidos, mejoró mucho tras el descanso. Su ofensiva ha sido de lo más destacable, y, de hecho, aportó dos asistencias que a la postre fueron clave para entender los tres puntos obtenidos para continuar con el pleno de victorias.

LA REIVINDICACIÓN DE FRAN GARCÍA

No obstante, en una semana protagonizada por el regreso de su gran competidor por el puesto de lateral izquierdo del Real Madrid, Ferland Mendy, a los entrenamientos; Fran ha dado un golpe encima de la mesa aferrándose a la titularidad y dejando claro que está más que capacitado para ser importante en este equipo. Esta gran actuación del canterano madridista, además de sair ovacionado en el minuto 74 en ese estadio con el que siempre soñó, a buen seguro dará alas a un chico que, por condiciones y sentimiento, está llamado a jugar un papel fundamental en la historia del club.  


Otras noticias
PUBBLICITÀ