Frenazo del Real Madrid al culebrón Mbappé: ¿se aleja su fichaje?
El culebrón Mbappé se ha abierto de la peor forma posible para el futbolista francés. El atacante del PSG es a priori el gran deseo que tiene Florentino Pérez para poder terminar y culminar ese proyecto que lleva intentando cerrar desde el año 2017. El fichaje del atacante galo lleva sonando en la mente de los aficionados del Real Madrid desde hace más de un lustro, pero no parece que sea hasta mediados de este año 2024 cuando se pueda cerrar de forma definitiva.
Sin embargo, ese posible traspaso de Mbappé al Real Madrid tiene mucha letra pequeña intrínseca y eso es precisamente lo que puede provocar que se termine cayendo por su propio peso. Este puede ser el año en el que más sencilla es la incorporación del futbolista teniendo en cuenta que aún no ha renovado y que se están dando todas las condiciones para que termine cerrando su incorporación al conjunto blanco.
UN ÚLTIMO INTENTO CON CONDICIONES
Y la realidad es que en Relevo avisan de que el Real Madrid no ha empezado a mover ficha aún por el futbolista, aunque el plan es el de intentar cerrar la incorporación en 2024. Esto último significa que dentro de poco empezarán a moverse los hilos conductores para que se pueda llegar a un acuerdo entre el conjunto blanco y el propio Mbappé.
La realidad es que, pese a todo, en este medio son conscientes de que el Real Madrid ha cambiado su forma de trabajar y ha modificado la hoja de ruta sobre la posible incorporación de Mbappé. El motivo principal radica en que en el conjunto blanco ya no ven tan necesario al futbolista y no quieren tirar la casa por la ventana hasta el punto de no excederse en cuestiones económicas por él. Esto implica que su fichaje podría truncarse de raíz y no terminar llegando de ninguna manera sabiendo que la plantilla en estos momentos ya cuenta con varias estrellas mundiales.