.

"Ganar una guerra con cucharas de madera, solo está al alcance del Real Madrid... pero una vez, no cada año"

de Redacción BD
Mariano, Real Madrid

¿Puede el Real Madrid ganar títulos con un portero y un delantero? Es la pregunta que se hace Javi Ámaro en su editorial. La respuesta es sí. El Real Madrid lo ha hecho un montón de veces. Sin embargo, no es lo normal. Aunque algunos lo hayan normalizado. "No puede convertirse en normal que el actual campeón de Europa tenga tan pocas soluciones en ataque, que su nueve sea su único nueve, que si Karim se constipa, el equipo tenga una pulmonía", dice el periodista. 

"Es cierto que Jovic, Mariano o Hazard han sido fiascos de los que es difícil recuperarse pero sin refuerzos, no podemos exigirle a Carlo títulos. O todos en economía de guerra o ninguno. Porque ganar una guerra con cucharas de madera, solo está al alcance del Real Madrid... pero una vez, no cada año" añade. Lo que critica el periodista, sobre todo, es la complacencia del Real Madrid con lo que ocurre en su delantera.

MARIANO NO ES EL PROBLEMA

"Mariano no es el problema, ha decidido ganar dinero, ganar mucho dinero. No seré yo quien juzgue su actitud, su deseo de ser multimillonario, pero es el Real Madrid el que debe poner freno a esa situación, a ese vacío que siente Ancelotti cada vez que busca un delantero diferente a Benzema", escribe resignado a pensar que el delantero hispano dominicano sea el problema.

Para Amaro, lo más preocupante es cuando Ancelotti busca soluciones en el banquillo. "Carlo mira a su banquillo, se encuentra con Hazard, en fin, a Rodrygo, al que siempre mete al campo y a Ceballos, que no es atacante. ¿Su delantero centro suplente? Lo último que sabemos es que le gusta pasear con un León en Dubai. ¿Os imagináis? "Venga, que sale señor Díaz". No lo veo...". 


Otras noticias
PUBBLICITÀ