Gatti, tras superar el coronavirus: "Estuve cerca de morir pero no tenía dolor y tiraba las pastillas"
El 'Loco' Gatti volvió ayer al plató de El Chiringuito de Jugones y relató su experiencia tras haber superado el COVID-19, el cual le provocó su ingreso en el hospital a finales del mes de marzo. Asegura que no tuvo dolor pero por el contrario, estuvo cerca de morir, lo cual también le hizo saber Florentino.
Muy grave: "Me di cuenta de lo que estaba pasando cuando me lo dijeron. En el hospital me decían que me iba mañana cada día. Me dijeron que estuve cerca de morir. Le preguntaba tanto a la doctora que me dijo que estuve cerca de morir".
Florentino le llamó: "Florentino me llamó y me dijo que casi me voy de este mundo. Estabas para morir 'Loco'. Ahí me lo creí porque yo nunca sentí nada. Cuando me lo decían los médicos, dudaba, pero cuando me llamo el jefe -Florentino-, ahí me di cuenta que pude morir. Yo me quería ir, firmé para poder irme bajo mi voluntad. Mi hijo llamó entonces a Florentino y me dijo que me quedase".
Ingreso en el hospital: "Me metieron porque me lo dijo mi hijo Luca. Fui a que me revisaran y me dijeron que me tenía que quedar ingresado. Firmé el papel haciéndome responsable e iba a coger un taxi".
No sintió dolor: "Esto no es un chiste. Es grave. Estar encerrado tanto tiempo te vuelves loco. Yo nunca tuve dolor. Sigo siendo el mismo, pero esto te tranquiliza más".
No se tomaba las pastillas: "Cogía las pastillas y las tiraba. Las enfermeras se daban cuenta. Mi compañero me vio comer mandarinas y se enganchó. Creo que me curaron las mandarinas -risas-".
Locura: "Cuando te atrapa el miedo te hace mucho más débil. Alguna gente me esquivaba y se apartan. Esto no es un chiste. Es grave. Estar encerrado tanto tiempo te vuelves loco".