Gavi se rinde a un exjugador del Real Madrid: "Era mi ídolo"
Esta semana ha tenido lugar la ceremonia que coronó a Karim Benzema y a Thibaut Courtois como mejor jugador y mejor portero del mundo. Ambos jugadores del Real Madrid se llevaron con total merecimiento dos premios para los que habían luchado durante muchos meses. El francés tuvo la mejor temporada de su carrera al anotar 44 goles y repartir más de 10 asistencias. Sus números no se quedaron en simples estadísticas, sino que permitieron llevar al Real Madrid a la gloria tanto en LaLiga como en la UEFA Champions League.
Por otro lado, Thibaut Courtois fue elegido por una amplísima mayoría como mejor guardameta de la última temporada gracias a sus actuaciones en el campeonato liguero como en la Copa de Europa, donde fue nombrado MVP de la final contra el Liverpool tras realizar la que muchos califican como la mayor exhibición individual de un portero en la historia de la competición.
FRANCE FOOTBALL NO SE 'CORONÓ'
No todos los premios resultaron ser tan justos para los ojos de los espectadores. El Manchester City se llevó el premio a mejor club del mundo por delante de Liverpool y Real Madrid, el cual eliminó a los dos primeros de la Champions League. Además, otro de los galardones que llamó especialmente la atención fue el Trofeo Kopa al mejor jugador menor de 21 años. Los favoritos no eran otros que Camavinga y Jude Bellingham, pero el que se lo acabó llevando fue Gavi, centrocampista del FC Barcelona. Sus datos con el conjunto blaugrana no son especialmente positivos, pero se llevó tanto el Kopa como el Golden Boy.
En las últimas horas ha salido a la luz su entrevista con France Football en la que ha dejado un titular de lo más sorprendente: "Mis ídolos son Andrés Iniesta e Isco". El ex del Real Madrid se medirá hoy a los blancos con la camiseta del Sevilla.