.

Getafe - Real Madrid | La venganza de Eder Militao

de Adolfo Sedano
Militao celebrando el gol

El Real Madrid se ha enfrentado este sábado al Getafe en un partido que exigía efectividad ofensiva, dado que el planteamiento que lleva mostrando el conjunto azulón durante la presente temporada tiende a ser de bloque bajo. Casualmente, el sistema que más se le complica a los blancos.

Pese a ello, el único gol del partido llegó rápido. Concretamente en el minuto 3 de encuentro. Un córner centrado al primer palo por parte de Luka Modric y un remate de cabeza exquisito de Eder Militao han bastado para que los madridistas pusieran la diferencia en el marcador. Siempre hablamos de que en el Real Madrid hay nombres que brillan por si solos, y vaya si hoy ha brillado uno de ellos. El central brasileño ha firmado uno de sus mejores encuentros como madridista.

UN PARTIDO DE ESCÁNDALO

Hoy Militao ha estado correcto en todo lo que ha hecho sobre el césped. Preciso al corte, efectivo en el pase, manteniendo una constante buena colocación, y, finalmente, goleador.

El brasileño ha anotado su primer tanto de la temporada y lo normal sería decir que su partido ha sido bueno gracias al gol, pero en este caso, Militao rompe las reglas. El central ha realizado más de diez intercepciones durante el encuentro, y se ha convertido en un auténtico quebradero de cabeza para la delantera azulona, revelándose así de su mal encuentro en el Coliseum del año pasado en el que un error suyo le costó la derrota al Madrid. El zaguero ha dado una exhibición defensiva, y ha mostrado al mundo que esta temporada enmendará los escasos errores que pudiera haber cometido la campaña pasada.


Otras noticias
PUBBLICITÀ