.

Giro de guion: un nuevo Arda Güler en el Real Madrid

de Jorge Cascón
Arda Güler, Real Madrid

Su llegada al Real Madrid fue sorprendente en todos los sentidos. Arda Güler ha tenido que lidiar con lo más complicado para un deportista: la soledad de la enfermería. Y lo ha tenido que hacer en varias ocasiones distintas, con la frustración de haber tenido el alta y ver de cerca sus opciones para jugar. Se perdió una gira de pretemporada, la primera. Mientras sus compañeros jugaban en Estados Unidos, él sufría en silencio en Valdebebas. Todo ello antes de que cumpliera en febrero 19 años. Se dice pronto. 

UN GOLEADOR NATO

Todo ha cambiado con el inicio del nuevo año 2024. Güler ya dijo adiós a las lesiones. Se ha entrenado con insistencia y a conciencia, y sus imágenes en el gimnasio nos han sorprendido a todos. El turco va cogiendo cuerpo de hombre, y lo está viendo recompensado con una gran incidencia en el juego cada vez que salta al verde. Además, tiene un idilio con el gol. ¿Qué más se le puede pedir?

EL ADIÓS DE KROOS LE AÚPA

Para colmo, la retirada de Toni Kroos le permitirá tener mayores opciones a la hora de sumar minutos. El otomano tendrá un jugador menos para competir por el puesto, aunque su posición, dadas las circunstancias, se ajustan más a la de un atacante que a la de un centrocampista. Aún así, bendito problema para Carlo Ancelotti. Otro más. 

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital


Otras noticias
Sábado 23 noviembre
PUBBLICITÀ