.

Giro drástico en el Real Madrid: revelan un cambio radical en el club

de Victoria Martins García
Álvaro Arbeloa, Real Madrid

Álvaro Arbeloa se ha convertido en el gran protagonista de la última reacción del equipo. Tras una charla motivacional y bastante emotiva durante el descanso contra el Levante, el técnico salmantino logró un "click" en la mentalidad de los jugadores que hizo que lo cambiara todo. El impacto de sus palabras no fue pasajero, se quedó grabado en cada uno de ellos. No fue una charla técnica, sino de corazón, de garra y coraje, para recordarles lo que valen y lo mucho que significa jugar en el Real Madrid.

Un cambio de dinámica

Los resultados de aquella conversación en el vestuario no tardaron en hacerse notar en el terrreno de juego. Según se ha podido saber la información de El Chiringuito , el ambiente tanto en los entrenamientos en Valdebebas como en los nuevos partidos que ya se han disputado, ha dado un giro radical. La tensión, los nervios y las dudas que arrastraba al equipo ya son historia. El mensaje de Arbeloa queda confirmado que caló en el vestuario blanco.

"Tocó la fibra" de los jugadores

La clave del éxito estuvo en la empatía. En el descanso ante el Levante, Arbeloa dejó de lado lo técnico y lo táctico y se centró únicamente en sus jugadores. "Tocó la fibra" de un vestuario que estaba tocado y que necesitaba recuperar la fe y la ambición por alcanzar títulos que tanto les había caracterizado a lo largo de la historia. 

Cuestión de tiempo

Con el ánimo reforzado y el vestuario más unido que nunca, el equipo afronta las dos últimas competiciones que le quedan con más ilusión que nunca. La charla del entrenador ante el Levante fue más que relevante, ha sido el punto de inicio de un Real Madrid dispuesto a pelear todos los partidos y todos los títulos posibles, de la mano de un hombre que conoce muy bien el ADN y la esencia del club.


Otras noticias
PUBBLICITÀ