Giro importante en la situación de Luka Modric en el Real Madrid
La pasada temporada no ha sido nada fácil para Luka Modric. El futbolista croata afronta una temporada ilusionante en el Real Madrid y se terminó tornando en algo que para un jugador de su nivel puede no terminar de contentar. Pese a que a nivel colectivo el curso fue espectacular ganando La Liga EA Sports y también la Champions League, además de la Supercopa de España, el balcánico no fue una pieza indiscutible como antaño para Carlo Ancelotti.
Todo eso hizo que los rumores sobre una salida este mismo verano se disparasen. Sin embargo, la retirada de Toni Kroos frenó en seco la posible marcha de Modric del Real Madrid y ahora afronta una nueva temporada reseteando lo vivido hasta la fecha y buscando ganarse un hueco en los planes de Carlo Ancelotti.
MODRIC GANARÁ IMPORTANCIA
La realidad es que en el último curso Modric apenas ha tenido esa continuidad y esa relevancia con la que sí ha gozado durante tantos años. El futbolista croata es una de las grandes figuras a nivel internacional y reconocidas mundialmente por todos, pero la edad no perdona y eso es algo que desde el equipo madrileño han querido hacerle ver durante todo este tiempo para que acepte ese rol más secundario.
No obstante, pese a todo lo vivido, Carlo Ancelotti es consciente de que esta temporada va a tener que rotar más que nunca debido a la gran carga de partidos que se avecina. Motivo más que suficiente para que, a juicio de lo que comentan en el diario Marca, Modric juegue más partidos de titular este nuevo curso. Más allá de la gran carga de encuentros que tendrá que disputar el Real Madrid, un motivo que ha avivado esa posibilidad es el estado físico al que se encuentra el croata, el cual está muy elevado.