.

Giro inesperado en el futuro de Courtois lejos del Real Madrid

de Alejandro Alonso
Thibaut-Courtois-Real-Madrid

Thibaut Courtois es una de las pocas realidades positivas del Real Madrid esta temporada. El portero belga ha regresado de la mejor forma posible después de una temporada en la que apenas pudo jugar. Andriy Lunin renovó sabiendo que no iba a tener muchas oportunidades, como así está siendo hasta la fecha. 

Courtois es intocable para Carlo Ancelotti pese a las dudas de una minoría dentro del madridismo. El guardameta salvó a los madridistas contra el FC Barcelona en la primera parte de la final de la Supercopa de España. Lo hizo pese a que el resultado final marcase 2-5. El dominio blaugrana invitaba a pensar en una goleada todavía más gigantesca.

COURTOIS, PROTAGONISTA POR SU FUTURO

Si por algo es conocido Thibaut Courtois más allá de sus milagros es por su carácter competitivo. El portero del Real Madrid es considerado como uno de los mejores de la historia por su extrema ambición. Esa misma ambición llevó a enemistarse con Domenico Tedesco, exseleccionador nacional de Bélgica. Precisamente, el entrenador ha sido oficialmente destituido de Bélgica hace algunas horas, motivo por el que el jugador madridista podría regresar a las convocatorias con su país natal. Queda por saber quién será el reemplazo de Tedesco, aunque todo hace indicar que Henry ocupará ese puesto.

Lo más importante para los madridistas es que Thibaut Courtois no baje su extraordinario nivel en el Real Madrid. Jugará más, sí, pero al ser portero su estado físico no sufrirá tanto como el del resto de sus compañeros en el conjunto merengue. En la convocatoria de marzo, el belga podría ser nuevo uno de los grandes protagonistas.


Otras noticias
PUBBLICITÀ