.

Giro inesperado en la lesión de Brahim: hay nuevo plazo de recuperación

de Aitor Bris
Brahim Díaz, Real Madrid

El Real Madrid no está pasando por el mejor momento a nivel de lesiones. De hecho, durante este parón internacional se ha hablado mucho acerca de las bajas tanto de Mbappé como de Vinicius con sus respectivas selecciones. Sin embargo, la nómina de futbolistas que se encuentran en la enfermería es amplia tomando en consideración que algunos jugadores como Courtois, Lunin, Carvajal o Brahim Díaz No están disponibles para Carlo Ancelotti.

Hablando en concreto de Brahim Díaz, la realidad es que el futbolista malagueño se encuentra de baja desde el pasado 14 de septiembre. Aquel día tuvo que ser sustituido al notar un pinchazo pasado el minuto 20. Posteriormente, se supo que tenía una lesión en el abductor largo de la pierna derecha y que estaría en torno a dos meses y medio o tres de baja.

BRAHIM ACORTA PLAZOS

Tomando en consideración el tiempo estimado de lo que estaría alejado de los terrenos de juego, todo hacía presagiar que hasta diciembre seguramente no se pudiera ver en escena a Brahim. No obstante, todo podría haber cambiado de forma radical a tenor de lo que han informado en el diario Marca.

El proceso de recuperación está siendo mejor de lo esperado. De hecho, Brahim estaría listo para jugar con el Real Madrid más pronto que tarde después de haberlo visto entrenar con total normalidad en Valdebebas y de pisar el césped antes de lo que se esperaba. En este medio aseguran que podría estar recuperado dentro de unas tres semanas, acortando más de un mes los pronósticos iniciales.


Otras noticias
PUBBLICITÀ