Giro radical en el futuro de Kroos y Modric en el Real Madrid
El Real Madrid ha tomado una decisión trascendental con respecto a Toni Kroos y Luka Modric. Rodra, periodista de Relevo, ha explicado que la directiva no quiere ver a los dos centrocampistas en el mismo once, y "a las pruebas se remiten". En cualquier caso, las leyendas blancas tampoco se encuentran en el mismo escalón para la cúpula madridista, y es que el alemán está siendo vital este curso. De hecho, ante el Sevilla dio una asistencia, fue el jugador que más veces intervino, el que más remató y el que más pases buenos dio. Para el croata, sin embargo, la situación no es tan prolífica.
Modric se encuentra en una situación muy delicada, ya que su influencia en el campo es prácticamente negativa, y las diferencias con Kroos se acentúan cada vez más. Para Carlo Ancelotti es todavía más complicado, ya que es fiel defensor del croata, y cada vez se dificulta más alinearles juntos, ya que la directiva piensa que es hora de dar paso a la juventud de Federico Valverde, Aurelien Tchouaméni, Jude Bellingham y Eduardo Camavinga. En cualquier cosa, el futuro blanco se ve cada vez más clara a la hora de decidir quiénes conformarán el once.
MODRIC PARECE ESTAR SENTENCIADO
El croata no está dando el nivel requerido al salir al campo tanto en titularidades como en suplencias, y eso preocupa mucho al Real Madrid. No solo a Ancelotti, sino también a la cúpula madridista, ya que es una leyenda y quieren que se despida de la mejor manera posible. Su temporada no es la mejor del mundo, y la dirección deportiva ya ha tomado nota de esta parte. En cualquier caso, Kroos se encuentra en una escala diferente, pues su campaña es poco menos que excelente.