.

Giro radical en las negociaciones entre Raúl y el Villarreal

de Aitor Bris
Raúl

El futuro de Raúl ha estado en entredicho en las últimas horas. El técnico del Real Madrid Castilla ha sido tentado por el Villarreal para unirse a sus filas tras la destitución de Quique Setién. El cántabro tan solo ha conseguido 3 puntos de 12 posibles y esto ha llevado al equipo castellonense a prescindir de él tras únicamente cuatro encuentros de la actual temporada. En la búsqueda de un nuevo entrenador, se han fijado en el del filial madridista tras los buenos resultados cosechados en los últimos años.

De hecho, en los últimos días se había intensificado ese interés del Villarreal para hacerse con Raúl hasta el punto de que habrían mantenido una reunión entre ambas partes. El canterano del Real Madrid se habría sentido seducido con la oferta por entrenar a un Primera División y por las buenas relaciones que tiene con la directiva groguet.

CAMBIO RADICAL

No obstante, todo ha dado un giro de 180º en las últimas horas. El hecho de que Raúl haya decidido mantener su hoja de ruta y estar listo para entrenar al Castilla en el duelo de este fin de semana ha provocado que desde el Villarreal hayan entrado las prisas para encontrar un sustituto que puede hacerse cargo de manera inmediata del club. El madrileño habría estado convencido con la oferta, pero la espera ha provocado que se haya alejado la opción.

Eso es lo que ha comentado Javier Valle, de DAZN, al respecto. De hecho, tanto él como en el diario As como en El Chiringuito de Jugones han confirmado que a falta de la firma el que está prácticamente cerrado para entrenar al Villarreal sería Pacheta, quien entrenase anteriormente a Elche, Huesca o Valladolid.

RAÚL SEGUIRÁ EN EL CASTILLA

De esta manera, el futuro de Raúl seguirá ligado al Real Madrid y concretamente en un Castilla que seguirá sin tener ese relevo natural con Álvaro Arbeloa. Finalmente, y salvo un nuevo giro dramático de los acontecimientos, el técnico del conjunto blanco no entrenará esta temporada en Primera División.