.

Grandes amigos separados por dos escudos: las amistades entre Madrid y Barça

de Álvaro Maroto

El Diario As ha elaborado una lista con los futbolistas que son amigos pero que el próximo domingo se convertirán en grandes rivales para defender sus escudos durante el encuentro que se disputará en el Bernabéu entre el Real Madrid y el Barça:

Sergio Ramos y Gerard Piqué: ambos jugadores siempre están provocándose mutuamente en redes sociales y en declaraciones pero de la misma forma los dos reconocen que son buenos amigos.

Marcelo y Neymar: siempre que coinciden en un terreno de juego (la mayoría de veces en que lo hacen es con Brasil) se ve la buena química que hay entre los dos.

Modric y Rakitic: los encargados de mover el centro del campo de Croacia y de sus respectivos equipos (ambos son titulares tanto en su selección como en Madrid y Barça) se verán las caras en el Bernabéu y cada uno luchará por su escudo aunque, seguro, se darán un abrazo antes y después del partido.

Cristiano Ronaldo y André Gomes: compatriotas y campeones de Europa el último verano con Portugal, se verán las caras en el Bernabéu. Los dos futbolistas son buenos amigos como se puede ver durante las concentraciones de Portugal. 

Morata y Alcácer: tienen muchas cosas en común. Los dos son delanteros suplentes de sus equipos aunque sus entrenadores confían mucho en ellos y, además, son grandes amigos como demuestran cada vez que van seleccionados con España.

Varane y Digne: los dos defensas franceses son considerados de los mejores de Europa en sus puestos y mantienen buena relación desde que empezaron a coincidir en la absoluta de su país.

Además de todos ellos, algunos de los que ya aparecen en la lista también tienen relación de amistad con otros futbolistas como es el caso de Piqué y Morata, Ramos e Iniesta, etc.


Otras noticias
PUBBLICITÀ