.

Guadalajara 2-2 Real Madrid Castilla | Remontada blanca, pero no es suficiente para el play off

de Adrián Nieto-Márquez Ramírez
Real Madrid.

El Real Madrid Castilla se jugaba el paso a los play off de ascenso a Segunda división a domicilio contra el Guadalajara. El filial llegaba a la última jornada de la liga regular en quinta posición, empatado a 57 puntos con otros tres equipos, no obstante, dependían de ellos mismos para conseguir la clasificación. Además, los locales estaban ya descendidos antes del encuentro, por lo que, era la ocasión perfecta para hacerlo.

La desventaja inicial pasa factura

El Real Madrid Castilla no empezaba de la mejor forma posible, ya que, tan pronto como en el minuto 12, en el que el Guadalajara estrenaba el marcador obra de Unax. Poco después, el mismo autor iba a marcar de nuevo, en el minuto 28 de partido, poniendo la ventaja de los locales por 2-0, poniendóle las cosas muy difíciles a los merengues para poder entrar a play off.

No obstante, el Real Madrid ha despertado antes del descanso, y es que, en el minuto 43 Pol Fortuny hacía el primero del conjunto blanco, que reducía las distancias antes de que acabara el primer tiempo. De esta manera, los vikingos necesitaban dos goles contra un equipo ya descendido para poder consolidar el play off.

Sin embargo, en la segunda parte no se ha podido culminar la remontada, y es que, tras apretar durante toda la segunda mitad, la igualada del Real Madrid ha llegado en el minuto 80, obra de Joan Martínez, pero no ha sido suficiente para conseguir la victoria. Tras unos minutos finales, en los que se ha intentado tener la última ocasión, no ha podido llegar el gol, por lo que el filial se queda sin el sueño del ascenso, quedando fuera de puestos de play off en la última jornada.


Otras noticias
PUBBLICITÀ