.

Habla un viejo conocido del Real Madrid en Albacete: "Es una locura..."

de Miguel Ángel Burgos Martín
Real Madrid

El Real Madrid conoció hace días a su rival en los octavos de final de la Copa del Rey: el Albacete. En el conjunto manchego militan varios jugadores con pasado madridista, como Jesús Vallejo, que abandonó la Casa Blanca la pasada temporada, aunque también hay otros futbolistas formados en La Fábrica. Se espera un partido muy intenso, con mucho en juego para ambos equipos y con toda la ciudad de Albacete volcada en intentar dar la sorpresa y eliminar a un Real Madrid, que llegará después de haber disputado la Supercopa de España frente al Barcelona.

Las palabras de un exmadridista en Albacete

Ese otro nombre propio del encuentro es el de Lorenzo Aguado, lateral derecho que debutó la pasada temporada con el primer equipo del Real Madrid precisamente en un partido de Copa del Rey ante la Deportiva Minera, y que este curso ha puesto rumbo al Albacete, donde está contando con más protagonismo y minutos. Sobre este duelo tan emotivo, el jugador se ha pronunciado: “Es un partido muy especial para mí. El Real Madrid me lo dio todo. Llegué con 7 u 8 años y estuve allí durante 15. Es un partido precioso, estoy muy contento. Es una locura”, afirmó el exjugador madridista.

El Real Madrid suele encontrarse con dificultades cuando se enfrenta a futbolistas que han pasado por el club, ya que estos suelen ofrecer actuaciones destacadas. El encuentro en el Carlos Belmonte se presenta como un partido trampa, pero también clave, ya que llega justo después de que el conjunto blanco dispute el primer título de la temporada y con un desgaste físico mayor que el del equipo local. Aun así, el Real Madrid parte como claro favorito, tanto por la diferencia de categoría como por la calidad de su plantilla. No obstante, la Copa del Rey no entiende de lógicas, por lo que el conjunto blanco debe incluso tomar más precauciones que en otros compromisos.


Otras noticias
PUBBLICITÀ