.

Hartos: el Real Madrid irá a los juzgados si no hay sanción al Valencia

de Alejandro Alonso
Vinicius Jr, Real Madrid

El Real Madrid se ha hartado e irá hasta el final contra aquellos que defiendan o intenten camuflar los insultos racistas a Vinicius. El brasileño no estaba teniendo un partido sencillo contra el Valencia en la tarde de ayer en Mestalla. Se encontraba demasiado solo en la parcela ofensiva y apenas le llegaban balones de calidad para que pudiera brillar sobre el terreno de juego. Además, los defensas locales se encontraban muy sólidos en las transiciones merengues y no dejaron correr como es habitual al brasileño del Real Madrid.

EL MADRID PASA A LA ACCIÓN

Acorde a lo publicado por José Félix Díaz en Marca, el Real Madrid está estudiando todo lo sucedido para dictaminar qué medidas puede tomar para defender a Vinicius. El brasileño volvió a ser insultado de forma racista en Mestalla, algo que crispó al '20'. Minutos después del principal incidente entre el madridista y un grupo de cafres en la grada, el madridista fue expulsado por un manotazo a Hugo Duro, el cual había agarrado del cuello previamente al propio Vini Jr

Todos los aficionados del fútbol español vieron lo sucedido y el Real Madrid fue uno más en este caso. Irán hasta el final tras los bochornosos incidentes en Mestalla. Aseguran que si no hay sanciones deportivas se plantearían ir a los juzgados para que tomen las medidas necesarias para que esta lacra acaba de una vez por todas.

LALIGA Y LA RFEF

Las dos organizaciones que rigen el fútbol español dicen salir en defensa de Vinicius siempre, pero lo cierto es que no se han tomado acciones más allá de sancionar a aquellos que insultan de forma racista. El Real Madrid quiere más y eso pasa porque cierren los estadios en los que se produzcan este tipo de hechos tan lamentables.


Otras noticias
Domingo 5 mayo
PUBBLICITÀ