.

Hay bombazo con Militao: el Real Madrid, sorprendido con el brasileño

de Javier Rubiano
Eder Militao, Real Madrid

El pasado mes de agosto fue caótico para el Real Madrid. Cuando la plantilla se daba ya por cerrada, Thibaut Courtois cayó lesionado en un entrenamiento a pocos días del debut en Liga frente al Athletic Club en el Nuevo San Mamés. Una lesión que, por si fuera poco, no fue pequeña: rotura del ligamento cruzado anterior. Como consecuencia, los blancos se movieron rápido y activaron la opción Kepa Arrizabalaga después de que se complicase el fichaje de Bono

No obstante, las desgracias no terminaban ahí. En ese Athletic 0-2 Real Madrid sufrió la misma lesión Eder Militao, lo que activó el estado de alarma en el Santiago Bernabéu. En su caso, se decidió no fichar un central y fiar toda la temporada a Alaba, Rüdiger y Nacho. El caso es que el madridismo se llevó las manos a la cabeza al ver que, en apenas cuatro días de diferencia, perdía al mejor portero y al mejor central del mundo para prácticamente toda la temporada.

CARA Y CRUZ EN EL REAL MADRID

Casi un mes después de sus lesiones, las sensaciones en el Real Madrid son dispares con Courtois y Militao. Y es que, según explica el periodista José Félix Díaz, en el seno de la entidad madrileña creen que la lesión del brasileño es mucho menos grave que la del portero belga. Confían en que la recuperación del defensa será más sencilla y fácil, de forma que el ex del Oporto pueda reaparecer antes de que la temporada actual llegue a su fin.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital


Otras noticias
PUBBLICITÀ