.

Hay lío con el futuro de Mendy: cruce de filtraciones con el Real Madrid

de Adrián Nieto-Márquez Ramírez
Ferland Mendy.

El Real Madrid ha descubierto a un jugador que está capacitado para asumir partidos de primerísimo nivel, y estar a la altura con buen rendimiento. Este es el caso de Ferland Mendy, que, con el fichaje de Álvaro Carreras, pasó a un segundo plano y quedó relegado a la suplencia. Sin embargo, el lateral francés ha podido estar en los momentos más importantes de la temporada y ha rendido. Contra el Manchester City, tan solo pudo jugar 45 minutos hasta caer lesionado, pero, en ese tiempo no fue regateado en ninguna ocasión, a pesar de tener en frente a Cherki.

Por otro lado, Mendy llegó justo a la vuelta contra el Bayern en los cuartos de final. El francés partió de titular y le puso la vida imposible a Olise durante todo el partido, hasta la recta final, que con un jugador menos en el campo, y el desgaste físico, no pudo terminar de pararle. No obstante, es un jugador muy complicado de regatear, y lo ha demostrado con los mejores extremos del mundo en la actualidad. El madridismo se ha vuelto a enamorar del francés, aunque su mayor problema siguen siendo las lesiones, ya que, la falta de continuidad le lastra para este tipo de encuentros.

EL FUTURO DE MENDY, EN EL AIRE

Actualmente, hay una incertidumbre con el futuro de Mendy. Guillermo Rai ha informado que varias fuentes del Real Madrid confirmaban que tenía contrato hasta 2027, pero que el entorno cercano del francés decía que su contrato expiraba en 2028. Por lo tanto, el lateral seguirá en la plantilla de cara a la próxima temporada, pero en este momento se desconoce con exactitud la duración exacta de su estancia en el club, debido al desacuerdo entre distintas fuentes.


Otras noticias
PUBBLICITÀ