Hay sorpresa: cambio de planes en el Real Madrid con Dani Carvajal
Dani Carvajal ha sido la nota negativa de esta semana en clave Real Madrid. El futbolista de leganés ha caído lesionado en el entrenamiento previo al primer partido de Champions League contra el Union Berlin y eso ha supuesto que salten en cierta medida las alarmas en el conjunto blanco ante la falta de efectivos en el lateral derecho. Anoche Lucas Vázquez ocupó su posición en la victoria contra los alemanes gracias al tanto de Bellingham en el descuento.
Sin embargo, la realidad es que en el Real Madrid están completamente tranquilos ante la recuperación de Carvajal. El lateral diestro del conjunto blanco aún sigue generando incertidumbre porque no ha pasado las pruebas médicas, pero hay cierto optimismo en torno a lo que pueda llegar a tener o no por lo que la tranquilidad se respira en Valdebebas confiando en que pueda estar más pronto que tarde con el resto del grupo.
CAMBIO DE PLANES
Se esperaba que las pruebas médicas se realizasen en el día de hoy al ser el día posterior al partido. Sin embargo, Mario Cortegana, de The Athletic, ha confirmado qué Carvajal realizará sus pruebas médicas mañana para conocer realmente el alcance de su lesión y el tiempo que podrá estar o no de baja con el Real Madrid.
Una baja que apunta a ser pequeña o incluso inexistente a tenor de lo que ha comentado Sergio Quirante en DAZN. Según el periodista, Carvajal podría estar ya en la fase final de su recuperación hasta el punto de tener la oportunidad de disputar el derbi del próximo domingo contra el Atlético de Madrid. De esta manera, el lateral diestro del Real Madrid podría ocupar el carril en el Civitas Metropolitano este mismo fin de semana si se cumplen los pronósticos en torno a su recuperación.