.

Hazard está muy dolido con Carlo Ancelotti: los detalles

de BD Info 2
Hazard, Real Madrid

Eden Hazard atraviesa el peor momento de su carrera profesional. El que fuera uno de los mejores futbolistas de la Premier League ahora es casi un cero a la izquierda para Carlo Ancelotti en el Real Madrid. No sucedía lo mismo cuando estaba Zidane, con quién mantenía una estrecha relación, y que siempre le puso por delante de Vinicius mientras que tuviera el alta médica. 

El problema entonces eran las lesiones. Ahora, con el italiano, se debe a una cuestión de confianza. Según publica el diario MARCA, Hazard se siente desde inicios de año muy injustamente tratado por el entrenador. La frialdad entre ambos se evidenció cuando el futbolista apenas le chocó la mano, sin contacto visual, tras su gol al Elche en la Copa del Rey. No hay química. 

Se le buscará una salida

En el Real Madrid creen que ya será imposible ver la mejor versión de Hazard y en mayo, como desvelamos en Bernabéu Digital, tendrá lugar una reunión para llegar a un entendimiento. El belga sigue teniendo cierto caché en la Premier League y es allí dónde puede volver a sentirse futbolista si hace las maletas este verano.


Otras noticias
PUBBLICITÀ