.

Hazard no pasará por quirófano: los motivos de su recaída

de Alejandro Cascón Guerra
Eden Hazard en un partido

Eden Hazard no se operará. Los médicos del Real Madrid están convencidos de que recaída no tiene nada que ver con la operación del tobillo. Así lo afirma ABC, quien también añade los motivos por los cuales el extremo tuvo una recaída antes de la convocatoria del partido contra el Atalanta, donde se esperaba que estuviera recuperado. 

Hazard volvió a lesionarse por no tener el alta competitiva. El jugador sí que tenía el alta médica, pero no el otro. Ahí está el principal motivo de su lesión. El jugador acortó plazos para volver sin estar del todo recuperado y todo ello le ha llevado a estar otra vez en la enfermería, donde se espera que esté en torno al mes de baja. 

Las palabras de Mourinho vuelven a sonar 

El primero que explicó la diferencia entre el alta competitiva y el alta médica fue Mourinho. El por aquel entonces entrenador del Real Madrid habló claro sobre la lesión de Iker Casillas. El portero empezó a entrenar, pero no jugaba. Las críticas llegaron, pero el técnico aseguró que había una diferencia entre los dos estados. Por eso tuvo que llegar Diego López, porque la lesión de Casillas iba para largo. 

Por lo tanto, lo que le ha ocurrido a Eden Hazard no es más que eso. Una precipitación en la vuelta a los terrenos de juego sin que estuviera al 100%. Los médicos del club están convencidos de que no hay base científica para creer que el tobillo es el causante de sus actuales dolencias, por lo que el belga no será operado


Otras noticias
PUBBLICITÀ