.

Hazard se entrena en una nueva posición: los detalles

de Aitor Bris
Eden Hazard, Real Madrid

Arranca un nuevo capítulo para Eden Hazard en el Real Madrid. El futbolista belga no ha acabado de cuajar durante los tres años que lleva vistiendo de blanco sobre todo por problemas de lesiones, algo que quiere dejar atrás de forma definitiva. No solo para Ancelotti, sino que todos los miembros del club, incluyendo el propio jugador, creen que este año será el año de Hazard, y más aún después de que le hayan quitado la placa que le limitaba su manera de jugar.

No obstante, la noticia está más en una posible nueva demarcación antes que en su forma de volver a los terrenos de juego. Según Antón Meana, de la Cadena SER, Hazard se habría entrenado con el grupo actuando de falso 9, una demarcación para la que él no está habituado puesto que se encontraría alejado de la banda.

La solución a los problemas en la delantera

El Real Madrid lleva tiempo peinando el mercado en busca de un delantero, pero parece que, salvo giro inesperado de los acontecimientos, no va a llegar. Con todos los contratiempos que han ido ocurriendo en dicha operación, el conjunto blanco ha tenido que buscar alternativas, y la última ha sido la de probar al belga como un posible ‘9’.


Otras noticias
PUBBLICITÀ