.

Hazard, tres años en el Real Madrid… y aún no ha debutado en un clásico

de Javier Rubiano
Eden Hazard, Real Madrid

Eden Hazard cumple su tercera temporada en el Real Madrid y todavía no ha disputado un solo minuto en un clásico. Así, como suena. Desde que el belga fichó por el conjunto blanco en 2019 a razón de 100 millones de euros fijos más variables, el conjunto blanco ha disputado siete partidos contra el Barcelona, seis en Liga y uno en Supercopa de España. Pues bien, el exjugador del Chelsea no ha jugado un solo minuto contra los blaugranas en este periodo de tiempo, ya sea por lesiones o por decisión técnica.

¿Última temporada de blanco?

A nadie escapa que el fichaje de Hazard por el Real Madrid ha sido un fracaso absoluto. Por ello, el club blanco intentará darle salida a final de temporada pese a que todavía tiene contrato por dos años más, hasta 2024. En el Santiago Bernabéu están como locos por ahorrarse su elevada ficha y poder acometer nuevas incorporaciones. El Chelsea sonó con fuerza, pero la crisis que atraviesan los 'blues' con todo el tema de Abramovich ha paralizado la operación, si bien desde Inglaterra también apuntan al Arsenal como posible destino.

Lo que es evidente es que, si Hazard se queda una temporada más en el Real Madrid, su papel seguirá siendo residual. Más aún si se confirma la continuidad de Carlo Ancelotti, que ha demostrado no confiar absolutamente nada en el belga.


Otras noticias
PUBBLICITÀ