.

"He pedido dos camisetas en vida: a Peter Cech y a Militao"

de Javier Rubiano
Eder Militao, Real Madrid

Una de las escenas más sorprendentes del Real Madrid 2-0 Celta de Vigo disputado ayer en el Santiago Bernabéu llegó, paradójicamente, una vez finalizado el partido. En ese momento, Carlos Carvalhal, entrenador del conjunto gallego, se acercó a Eder Militao para pedirle la camiseta. Después, en sala de prensa, el técnico celeste explicó el motivo de su petición al que había sido el autor del 2-0 definitivo.

"Yo sé que no queda muy bien que un entrenador recoja una camiseta de un jugador dentro del campo, pero me da igual. Yo soy así", comenzó explicando. "He pedido dos camisetas en vida... Una a Peter Cech del Arsenal y ahora a Militao. Y lo hago porque mi hijo me lo pidió. Solo esto. Si mañana mi hijo me pide una camiseta de un jugador del Elche, se la voy a pedir también y no voy a esperar al vestuario. Si tuviera que pedir la camiseta para mi hijo dentro del estadio... Si queda bien, o no, me da igual. Soy así", confesaba Carvalhal.

ANÁLISIS DE LA DERROTA

Por otra parte, Carvalhal analizó la actuación del Celta en su visita al Santiago Bernabéu: "Defensivamente, el equipo cumplió, pero nos faltaron dos cosas. Transición ofensiva, que nos costó un poco también por mérito del Real Madrid, fundamentalmente en la primera parte. Y tener más el balón y darle circulación. Fue ese nuestro plan durante la semana y durante los quince primeros minutos fue cuando mejor estuvimos en ese aspecto", explicaba el técnico celtiña.

"En la segunda parte fue diferente. Llegamos y rematamos más a portería. El Real Madrid venció merecidamente, pero creo que nosotros tuvimos oportunidades, fundamentalmente la de Iago Aspas, que nos hubiese hecho entrar en el partido otra vez con 2-1. Mi equipo peleó mucho hasta el final, como a mí me gusta", sentenció Carvalhal.


Otras noticias
PUBBLICITÀ