Horas decisivas por el futuro del lateral derecho del Real Madrid
Lucas Vázquez termina contrato a final de temporada con el Real Madrid. Sin embargo, no ha sido noticia por ese hecho. Tampoco por su irregular rendimiento hasta la fecha. Algo totalmente entendible daod que es la primera vez que está exigido cada tres días y juega fuera de su posición natural. Por lo que ha sido noticia es porque, pase lo que pase en el mercado, tendrá competencia en el lateral derecho a partir del mes de enero. El del Sevilla podría ser su último partido como titularísimo en el carril diestro.
Acorde a lo que el propio Carlo Ancelotti ha dejado entrever en la Intercontinental, Raúl Asencio también apunta a ser el lateral derecho del Real Madrid. Fichar a Alexander-Arnold es realmente complicado en enero, de ahí que el canterano gane muchos enteros para consolidarse como primera opción tras el gallego.
ENERO, MES CLAVE
El futuro de Raúl Asencio podría cambiar en enero. No saldrá, pero si demuestra estar capacitado para jugar del latera ganaría muchos enteros para formar parte de la primera plantilla del próximo curso. En enero el calendario es más que apretado, de ahí la importancia de Asencio como alternativa a Lucas Vázquez. Copa del Rey, Supercopa de España, Liga y Champions League. Son cuatro competiciones absolutamente prioritarias para el Real Madrid y para Carlo Ancelotti.
Comezar 2025 con un buen sabor de boca también dependerá de la plaga de lesiones. Si Lucas tiene más descanso, el gallego podrá estar más cerca de su mejor nivel cada momento. Es ahí donde Asencio puede y debe ser protagonista en el lateral derecho del Real Madrid.
Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook
Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram