.

Hugo Cerezo a BD - "Empiezo a dudar que Eriksen y Pogba fichen por el Madrid. Puestos a romper el mercado, Mbappé"

de Alejandro Cascón Guerra

Hugo Cerezo ha atendido a Bernabéu Digital para tratar los temas de actualidad del equipo. Sobre las llegadas de Pogba y Eriksen comenta que "empieza a dudar, el empeño de Zidane en traer a Pogba viene de muy lejos, pero su sueldo y precio imposibilitan la operación. Puestos a volverse locos y romper el mercado, Mbappé, no un centrocampista muy bueno, pero no decisivo como para pagar un sobreprecio y saltar por los aires la tabla salarial del equipo blanco. Además, lleva un año sin jugar, demasiado tiempo, por no hablar del gran momento de los centrocampistas blancos. En el caso de Eriksen, parecía que el terreno estaba abonado para que una vez que entrara en último año de contrato fichara por el Madrid. Pero ya vimos lo que pasó con Van de Beek. Zizou dijo que o Pogba o nadie. Se puede aplicar al danés. En junio llegará un medio, y seguramente sea Odegaard, que se está ganando una oportunidad de verdad en el Madrid".

En cuanto a los nueves, señala que Jovic necesita minutos: "Las notas se dan a final de curso y al Madrid le está faltando gol, pero el rumbo impuesto por Zizou va más por la solidez del equipo que por un ataque desmedido. En ese equilibrio estarán los títulos. Si me preguntas si en verano hubiera tratado de fichar a otro perfil de jugador, quizás te hubiera dicho que sí. Pero tras pagar 70 millones por Jovic, hay que darle minutos y rodaje al serbio, no traer otro '9' que le aparte de las pocas oportunidades que está teniendo".  

Por último tuvo palabras para las situaciones de Isco y James: "No hay hueco para todos, eso está claro. Creo que Asensio no empezará a recuperar su versión previa la lesión hasta la próxima temporada. Y que James nunca gozó de la confianza plena de Zizou, llueve sobre mojado con el colombiano. Otra cosa es Isco. Las últimas semanas han confirmado la recuperación del malagueño, futbolista capital en el Madrid de las cuatro Copas de Europa. Su caída a los infiernos con Solari fue profunda y le ha costado salir, pero 'Magia' ya está aquí. Su partido contra el Valencia debió convencer incluso a sus antis, que los hay, y muchos. Bueno para el Madrid y también para la selección. En forma, Isco puede marcar diferencias".


Otras noticias
PUBBLICITÀ