.

ABC confirma la última INFO BD: el Real Madrid renovará a Rodrygo

de Daniel Cayetano
Rodrygo Goes, Real Madrid

Para el próximo año, el Real Madrid afrontará una nueva tanda de renovaciones. Hasta seis son los futbolistas que verán ampliados sus contratos en 2022. Luka Modric, Toni Kroos, Karim Benzema, Eder Militao y Vinicius Junior conforman la lista de jugadores a los que la entidad merengue estudia renovar. Una lista a la que, precisamente, acaba de sumarse otro madridista más: Rodrygo Goes.

ABC confirma la última INFO BD: el Real Madrid renovará a Rodrygo

El pasado 10 de noviembre, en Bernabéu Digital adelantábamos que el club madridista había comenzado a sopesar la renovación del jugador brasileño, quien ahora mismo está cobrando algo menos de 4 millones de euros por temporada. El delantero forma parte del escalón más bajo en la escala salarial. Un escalón en el que también están futbolistas como Vinicius, Lunin, Ceballos y Vallejo.

Su contrato actual expira en 2025, pero el Real Madrid quiere blindarle como premio a su gran rendimiento y también porque ha demostrado ser uno de los jugadores con mayor potencial del continente. Por ello, la idea del club es que firme hasta 2027 (como Valverde y Camavinga), aumentar su cláusula de rescisión (hasta los 1.000 millones de euros) e incrementar su salario hasta los 6-7 'kilos' netos por temporada.