.

As, Jesús Gallego: “Vinicius, el chico de los memes, se ha convertido en esencial”

de Javier Rubiano
Vinicius, Real Madrid

El periodista Jesús Gallego escribe en su columna para el diario AS acerca de la ausencia de Vinicius en Getafe, uno de los principales motivos de la derrota del Real Madrid en el Coliseum Alfonso Pérez.

"Aunque en los últimos partidos se vio a Vinicius menos fino que otras veces, su sola presencia provoca una agitación en el ataque que no le dan ni de lejos otros compañeros", comienza explicando. "Tanto Rodrygo como Asensio, que han hecho una campaña aceptable hasta ahora, carecen de ese vértigo y, sobre todo, de esa constancia en el desborde que termina afectando al sistema defensivo de los rivales. Hazard, que en Getafe intentó el uno contra uno en más ocasiones, todavía no está al nivel que debería y, aunque siga mejorando, será difícil que alcance el perfil de indispensable que tiene ahora Vinicius", reconoce Jesús Gallego.

"El chico de los memes, el objetivo de las bromas y los chistes crueles resulta que se ha convertido en esencial y los aficionados, no sólo los madridistas, le echan mucho de menos cuando no está en el campo. Porque un partido sin sus carreras, desbordes y fantasías es más aburrido y más lineal, como un invierno que te deja en blanco y sin emociones", sentencia el periodista.


Otras noticias
PUBBLICITÀ