As, Roncero: “Bale ha sido un niño malcriado. En verano regresará el enamorado del golf”
La relación entre José Mourinho y Gareth Bale no es la ideal. Ni mucho menos. El galés no termina de encajar en los 'spurs' y todo apunta a que tendrá que regresar al Real Madrid a final de temporada. Sobre la situación del delantero de Cardiff habla Tomás Roncero en el diario AS.
"Bale, ya no engañas a nadie. El tiempo pone a cada uno en su sitio. Resulta que ha tenido que llegar Mourinho para delatar lo que ya sabíamos: Bale no está siendo un buen profesional desde hace bastante tiempo. Bale ha sido un niño malcriado desde la final de Kiev, en la que tuvo la osadía de amenazar con un replanteamiento de su situación en el Madrid si no le mejoraban su estatus jerárquico en el equipo. Gareth es más egoísta de lo que la gente cree y que se refugiaba en su mal español y en su presunta timidez para viajar en una autovía alejada del resto del equipo", explica el periodista.
"Con Mou hay pocos escondites y se ha cansado de tapar al galés, al que protege en exceso el poderío de su afamado agente, Jonathan Barnett, ese que se ha atrevido a menudo a menospreciar a la afición del Bernabéu llegando a afirmar que “debería besar el suelo por donde pisa Bale”. La gran faena de todo esto es que en verano regresará el enamorado de los campos de golf y para pagarle los 30 millones de euros que jamás va a justificar en el campo tendrá que salir por la misma puerta gente comprometida y madridista como Sergio Ramos o Lucas Vázquez. Gareth, ahora entenderás por qué el madridismo jamás te tuvo en sus altares", concluye Roncero.