.

AS, Roncero: "Los futuros fichajes quieren jugar en el nuevo Bernabéu"

de Alejandro Alonso
Santiago Bernabéu, Real Madrid

En el Santiago Bernabéu han tenido lugar gestas de época y también noches muy amargas. En el Real Madrid lo más importante no es lo que ha sucedido, sino lo que puede suceder en el futuro. Por ese mismo motivo Florentino Pérez quiere ser recordado no solo por los innumerables títulos conseguidos sino también por dejar un bienestar económico en el mejor club del mundo nunca antes visto en ninguna entidad deportiva del máximo nivel.

Construir el nuevo Santiago Bernabéu supone sentar las bases del futuro del Real Madrid. Gracias a él se podrá utilizar el recinto deportivo durante los 365 días del año, algo que repercutirá directamente en las arcas del club blanco. Esta ventaja económica permitirá además afrontar los fichajes de los mejores jugadores del mundo, los cuales querrán seguramente disfrutar del nuevo templo vistiendo la elástica del 14 veces campeón de Europa.

"EL BERNABÉU ESTARÁ LISTO PARA EL PRÓXIMO VERANO"

Sobre este asunto ha hablado Tomás Roncero en su habitual artículo en el diario AS. El nuevo templo del Real Madrid va tomando forma: "2023 muestra en el escaparate de la familia blanca un objetivo más tangible y estético que elevará hasta la enésima potencia el prestigio del club favorito para ser también el considerado Mejor del Siglo XXI. El Bernabéu estará listo para el próximo verano. Han sido cuatro años de obras sin tregua. La ‘piel’ que envolverá al futurista ‘Nuevo’ Bernabéu ya está casi instalada en todo su perímetro".

"Los futuros fichajes quieren jugar aquí. Lógico", concluye el periodista.


Otras noticias
PUBBLICITÀ